¿Cómo usarlo?
¿Como usar los códigos?

Busca la tienda deseada y después elige el código

Encuentra la tienda en nuestra base de datos, selecciona el cupón que te interesa y haz click para verlo.

Inserta el cupón en la tienda online

Introduce el cupón en la tienda online donde vas a realizar tus compras para obtener un descuento directo.

¡Es Todo!

El descuento será aplicado y podrás disfrutar del dinero ahorrado y de tus compras a través de Internet.

Lista de ofertas promocionales y descuentos de Frávega:

Escribe tu correo y recibe nuevos cupones de descuento para esta tienda.

Promociones y cupones expirados:

Compra en Frávega con un gran descuento

logotipo de la tienda online de Frávega

No hay método más barato para comprar todo que necesitas que utilizar los cupones de descuento y aprovechar de las ofertas promocionales. Frávega, como todas las tiendas, también tiene preparadas ofertas especiales para sus clientes y aún es más fácil conseguir los productos a precio muy económico gracias a los cupones descuento que encontrarás en esta página.

Frávega es una de las tiendas más antiguas en Argentina. Fue fundada en el año 1910 y principalmente se especializaba de los productos electrodomésticos, pero poco a poco ampliaba el surtido. La compañía cuenta con más de 100 sucursales en Argentina, la mayoría rodea a Buenos Aires. En la compañía trabaja más de 5600 empleados y se concentran en la eficiencia y el servicio que es visible a cada paso. Siempre puedes contar con el asesoramiento de Frávega, en cada caso. La empresa sigue creciendo y goza de mucha popularidad, tiene los precios competitivos y sigue implantando nuevos productos y técnicas en sus tiendas. Ahora puede estar orgulloso de su gran importancia a la hora de producir los artículos electrodomésticos, también produce lo último en tecnología. La compañía sigue creciendo muy rápido.

Qué puedes comprar en Frávega

Frávega dispone de un gran abanico de ofertas. Los productos electrónicos son los más populares en su red. Dentro de las categorías se puede ver.

  • TV y Video
  • Audio
  • Cámaras y Videocámaras
  • Celulares y Teléfonos
  • Informática
  • Video Juegos
  • Climatización
  • Cocina
  • Heladeras, Freezers y Cavas
  • Lavado
  • Pequeños electrodomésticos
  • Termotanques y Calefones
  • Equipos para Auto
  • Energía
  • Iluminación
  • Cuidado del Bebé
  • y muchos más…
 

Pagina principal de la tienda online de fravega

 

Cada categoría te ofrece varias subcategorías dónde puedes elegir exactamente el producto que te interesa. También Frávega te ofrece la posibilidad de comprar los productos en 12 cuotas sin interes. No lo olvides a la hora a planear la compra.

¿Cómo usar los cupones descuentos de Frávega?

Como ya estás en la página no será tan difícil. Elige la oferta que te gusta y haz click en el botón “ver promoción”;  estarás automáticamente redirigido a la página de la promoción en la tienda. 

Cupon descuento de la tienda online Fravega

 

Siempre puedes seguir comprando y justo al final utilizar el cupón descuento, poniéndolo en la ventanilla adecuada. Es muy simple el uso, ¿no? Gracias a los códigos y cupones puedes descontarte un porcentaje del precio total. No pierdas esta oportunidad porque es uno de los beneficios que te ofrece la página de los cupones descuentos Picodi. Consigue los productos a mejor precio posible.

Beneficios de Frávega

Las mejores tiendas siempre tienen para sus clientes varios beneficios adicionales como por ejemplo cambio y devolución de los artículos. Recuerda que siempre tienes 10 días corridos  para devolver los productos no usados. Los cambios los haces por teléfono.

Otro beneficio es la garantía PREMIUM. Frávega te ofrece extender la garantía del producto por 2, 3 o 4 años y además te garantiza 60 días más  de cobertura de robo y daño accidental.

Recuerda que puedes adquirir esta garantía sólo a la hora de  comprar el producto, pero los beneficios que te da son indudables: te garantizan la reparación con mano de obra especializada, servicio técnico a domicilio, cubre 100% del valor de la mano de obra y los repuestos originales, reposición del producto igual o de similares características en caso de no poder ser preparado. Puedes aprovechar de la cobertura Nacional de la cobertura de la garantía. Sólo para productos de uso hogareño. La cobertura caduca con la sustitución de la unidad.

COBERTURA PREMIUM

Te cubre 60 días más de robo, cubre en domicilio y en la vía pública y además ofrece la indemnización del valor del producto.

Aprovecha todos los cupones de descuento y ofretas promocionales de Frávega y no te lo pierdas.

 

Información del contacto.

Comentarios sobre Frávega, su oferta de cupones y promociones

Add comment